Que Hacemos

Buscamos generar el crecimiento de capital humano a través de objetivos como:

• Entrega de material educativo calificado para producción y optimización

• Ofrecer cursos bajo plataforma informática de E-learning

• Prestar servicio de capacitación, monitoreo y evaluación por profesionales de experiencia

Como Trabajamos

Realizamos visitas presenciales a nuestros clientes de la segunda y tercera región de Chile, enfocándonos al desarrollo de programas cerrados para su organización, adaptado en cursos, seminarios y talleres a la medida, de acuerdo a lo que su organización pueda necesitar.

Porque es importante para usted

Nuestros programas son desarrollados para que su organización concentre esfuerzos en producir, crecer y optimizar su negocio. EduChile se concentra en el proceso educacional a corto plazo aplicado de manera sistemática y organizada, por medio del cual las personas aprenden conocimientos específicos y relativos al trabajo, desarrollando habilidades y competencias en función de objetivos definidos.

Porque funciona

Porque contamos con el respaldo nuestros fundadores que llevan una década trabajando con organismos públicos y privados al desarrollo informático y multimedia. Logrando un creciente, competente e integral capital humano, reforzando y trabajando como parte de las estrategias de capacitación, las habilidades blandas, competencias y perfeccionamiento técnico de los equipos de trabajo, que su organismo necesita.

¿Necesita capacitar a sus trabajadores?

EduChile Educación Digital tiene la facultad de crear un programa específico para su empresa